#AdemuzConLos5Sentidos te invita a sumergirte en sus diferentes actividades que tienen preparadas este puente de diciembre

 


Este Puente de diciembre en Ademuz tienes la oportunidad de sumergirte y vivir las tradiciones desde el corazón de esta preciosa localidad, viviendo desde cerca la emoción de los pasacalles, sus gentes, el “meneao"…

Además, disfrutarás del resto de propuestas para descubrir los rincones más bonitos de nuestro entorno.

Desde #AdemuzConLos5Sentidos te proponen participar en todas estas experiencias para conocer de la mano de su guía local los lugares y edificios emblemáticos, tanto de Ademuz como de sus singulares aldeas.

Tan solo es necesario reservar la experiencia en el 666 71 54 45.

Por si te habías preguntado alguna vez: ¿A qué sabe el otoño en Ademuz? Si quieres conocer la respuesta, solo tienes que degustarlo a través de tu paladar, y lo puedes probar a través de las jornadas gastronómicas. Más información en www.ademuzconlos5sentidos.com

Siguiendo con los sentidos, no podrás dejar pasar la oportunidad de asistir al CONCIERTO DE L’ENSEMBLE GRUP DE CAMBRA, el martes 6 de diciembre, a las 12:00 h en la Casa de Cultura de Ademuz. (Calle Mesón 72).

Y como colofón final… podrás vivir los #pasacalles, el jueves, 8 de diciembre, los cuales llenarán de alegría y emoción las calles de Ademuz.

*La oficina de turismo permanecerá abierta todos los días (incluido el domingo 4, martes 6 y jueves 8 de diciembre)*.




EN TITULARES