Un raid hípico a prueba de pandemias

Ademuz acogió este sábado su Raid ‘Cruce de Caminos’ en una jornada marcada por la satisfacción de regresar a las sendas

© Manuel Ferrer – Blog El Raid | Tras las últimas suspensiones, provocadas por la pandemia de Covid y la epidemia que ha afectado a numerosos caballos de la provincia, este sábado volvía a retomarse el circuido del Raid de Ademuz-Cruce de Caminos.

La amenaza de mal tiempo finalmente no fue tal y el cielo quiso respetar esta jornada de deporte y naturaleza, prueba que ha servido a la organización como test para los CEI*, CEIYJ2* y CEI2* que se disputarán el próximo 29 de Mayo sobre las mismas fases.

“Un buen ambiente con mucha colaboración y respeto por parte de todos para lidiar con los protocolos de las dos pandemias con que nos está tocando convivir a todos los aficionados”, explican desde la organización. “Una vez más el Ayuntamiento de Ademuz y su población impecables, renunciando a sus quehaceres diarios para permitirnos disputar las pruebas”

“Gracias a todos los aficionados que han participado y muy especialmente a los desplazados desde otras Comunidades Autónomas cercanas que ya tienen al Raid de Ademuz como referencia en su calendario”



.-

EN TITULARES