Fomento inicia el expediente de expropiación para la mejora vial de la N-330 entre Teruel y Villastar


TERUEL | Los interesados tienen 15 días para revisar la información tras la primera ronda de alegaciones por parte de propietarios
El Boletín Oficial del Estado ha hecho público el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre el inicio del expediente de expropiaciones previas al proyecto de mejora mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel.

Tras un primer plazo de alegaciones el Ministerio de Fomento considera necesario someter a información pública un nuevo documento complementario (descargar aquí) durante 15 días para su revisión por parte de los afectados.
Los interesados podrán aportar los oportunos datos y alegaciones para rectificar los posibles errores de la relación de bienes y derechos publicada u oponerse, por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación. En este caso se indicarán los motivos por los que deba considerarse preferente la ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que se persiguen.
-

EN TITULARES