Cita con el deporte del motor en las rampas del Remedio de Chelva


VALENCIA | La VI Subida ‘Villa de Chelva’ se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de diciembre
Chelva calienta motores para una de las grandes citas automovilísticas del año en la Comunitat. Será el próximo fin de semana, 14 y 15 de diciembre, cuando los motores vuelvan a rugir en las rampas del Pico del Remedio en la CV-346 que vestirá sus mejores galas para recibir a los mejores pilotos en una de las pruebas más espectaculares de la provincia.

Organizado por la Escudería Bengala y el Ayuntamiento de Chelva, la localidad serrana se convertirá durante dos días en epicentro del deporte del motor. Tal como detallan desde el propio consistorio chelvano, el sábado 14 serán las verificaciones en la Plaza Mayor desde de las 16h donde permanecerán los coches permanecerán allí expuestos hasta el domingo por la mañana.
En la jornada dominical los vehículos saldrán desde la plaza al paddock que estará situado en el campo de fútbol y alrededores, donde se iniciará la competición. Cabe destacar, para los visitantes de la zona, que la CV-346, vía que une Chelva con Ahíllas a través del Pico del Remedio, permanecerá cerrada al tráfico desde las 7:30 h. hasta las 14:30 h aproximadamente.
El rally ‘VI Subida Villa de Chelva’  será puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña 2019, el Campeonato de la C.V. de Montaña de Monoplazas, el de la C.V. de Montaña de Turismos, Copas de la C.V de Montaña por Clases y el Campeonato de la C.V. de Clubes / Escuderías.
La organización mantiene abiertas las inscripciones hasta las 20:00 h. de mañana lunes 9 de diciembre.
.

EN TITULARES