La Fundación Amantes de Teruel celebra su 25 aniversario con una jornada de puertas abiertas para el domingo 26


La Fundación Amantes de Teruel se constituyó el 28 de enero de 1998, siendo inscrita en el registro de Fundaciones el 24 de febrero de ese mismo año.

Por ello, tomando como referencia esta última fecha, para el domingo, 26 de febrero se ha organizado una Jornada de puertas abiertas, de modo que se pueda visitar el Conjunto Amantes de forma gratuita por parte de los turistas y tengan una oportunidad más de venir a ver nuestros espacios todos aquellos turolenses que aún no lo conozcan. Se trata de una jornada diferente donde se podrá disfrutar del Conjunto Amantes también de una forma distinta.

Será un día en que no se harán las visitas guiadas que hacemos todos lo días, sino que la danza, la palabra, la imagen, la música, las curiosidades y la actividad infantil cobrarán especial protagonismo por todos los espacios del Conjunto.

Se aprovechará también ese día para hacer fotos en un Photocall que colocaremos en la Fundación a todos los Amigos de los Amantes que deseen formar parte de una imagen collage que se instalará en la Glorieta relativa al 25 Aniversario de la Fundación y que se formará con esas fotos pequeñas de todas aquellas personas que forman parte de la Fundación Amantes: Patronos, Trabajadores, Amigos de los Amantes, Empresas Amigas, proveedores, medios de comunicación, etc.

Los pases serán a las 10:15, 11:15, 12:15, 12:30h y 16:15, 17:15, 18:15 y 18:30h. La actividad para niños está prevista en el horario de 12 a 14h y de 17:30 a 19:30h. La entrada es libre hasta completer aforo.

EN TITULARES