Chera acoge el próximo 2 de marzo la jornada "VINCLES" sobre la calidad con la marca de los Parques Naturales de la C. Valenciana


La localidad de Chera acoge el próximo jueves 2 de marzo una jornada “Vincles” sobre la diferenciación de la calidad con la marca “Parques Naturales de la Comunidad Valenciana”, que tendrá lugar en el local socio-cultural de Chera a partir de las 16:30 horas.

En este nuevo encuentro de emprendimiento en municipios rurales habrá una gran variedad de ponencias para los asistentes.

A partir de las 16:30h tendrá lugar la presentación de la jornada a cargo del alcalde de Chera junto a las ADL´S de la FVMP (Federación Valenciana de Municipios y Provincias).

A las 16:45h dará lugar la presentación de la explicación del proceso de certificación marca Parque Natural.

Ya a las 17:15h llegará el momento de la presentación de los casos de éxito y para culminar la jornada sobre las 18:15h habrá una mesa redonda entre los asistentes con picoteo de productos de la zona.

No olvides inscribirte para poder asistir a las jornadas, es muy sencillo, ya que solamente debes rellenar el siguiente cuestionario:

https://forms.gle/5kU7F6Ek1p6UmRqL7

EN TITULARES