La escritora Elvira Lindo anuncia que su próxima novela tratará sobre el Rincón de Ademuz


Aunque al teclear en Google “Elvira Lindo” nos salga que nació un 23 de enero en Cádiz, lo cierto es que la escritora de referencia nacional vivió su infancia en Ademuz.

Como ella mismo ha indicado en diversas entrevistas, "pasaba navidades, meses de verano y diferentes meses durante el año en el Rincón".

En una entrevista ya por el año 2007, Elvira reconocía que para ella el Rincón de Ademuz era “una zona muy íntima, de sentirte muy cómoda, de darse cuenta de que los años de más pura felicidad de su vida los ha pasado aquí”.

El Rincón de Ademuz no puede no sentirse orgulloso y gratificado con Elvira por muchos motivos, pero a partir de ahora va a tener uno más, y es que Elvira hacía oficial este domingo en su cuenta de Instagram que su próxima novela trata sobre el Rincón de Ademuz. Como ella mismo ha declarado, con esta obra espera contribuir a que deje ser la zona olvidada de esta comunidad tan bella.

A Elvira ya la conocen en toda España y parte del extranjero, y no es para menos, porque su libro Manolito Gafotas se convirtió en una obra de referencia dentro de la literatura infantil. Pero Elvira no es solo eso. Elvira es mucho más.

Desde ser columnista en el diario El País, hasta pasando por su trabajo como locutora en Radio Nacional de España, estamos ante alguien que ha escrito cuentos, narrativa para adultos, guiones, obras de teatro…e incluso ha sido actriz.

EN TITULARES