El Campeón de Enduro de la Comunidad Valenciana regresa al Rincón de Ademuz con una quedada popular para el 28 y 29 de enero

 

Hace una semana publicábamos que el actual Campeón de Enduro de la Comunidad Valenciana, Borja Pérez Esteban, más conocido como Borja DH Rider, se ha dejado seducir por las sendas de Casas Bajas de tal manera que ya han sido dos las ocasiones que se ha dejado ver por el Rincón de Ademuz para descender con su bici las sendas de esta comarca.

Pero ahí no queda la cosa, ya que ayer día 2 de enero lanzaba un comunicado en sus redes sociales donde anunciaba lo siguiente: “Se viene quedada en Casas Bajas el fin de semana del 28 y 29 de enero”.

Entre ambos días se realizarán 30-35 kilómetros acumulando un total de 1.200 metros de desnivel positivo, lo que viene a ser según el vídeo anunciador de la concentración: una quedada “endurera” de puro disfrute, adentrándose en el desconocido Territorio Hostil de Casas Bajas.

Si quieres participar, sea un día o ambos, puedes escribir al whatsapp 660.91.58.17 para añadirte al grupo ya existente.

Por si fuera poco, te recordamos que Casas Bajas forma parte de la denominación Alto Turia Reserva de la Biosfera, según la UNESCO. Un lugar paradisiaco para la práctica de este tipo de deportes, por lo que dejarte conquistar por sus sendas el 28 y 29 de enero no suena nada mal. 

Solo podemos decir que en un solo día ya son más de 30 personas las que se han animado. Incluido el Campeón de España de Enduro Máster 50. Casi nada.

EN TITULARES