Así es la vía ferrata "Asalto a la Villa" de Castielfabib

Fotografía: rocjumper.com

El Rincón de Ademuz es un territorio desconocido en muchas partes de España. Podríamos decir que incluso de la Comunidad Valenciana. Aunque la verdad es que quien lo descubre, repite.

Y esto es así por sus senderos, su naturaleza, su gastronomía, sus gentes, su clima y miles de cosas más. Podríamos decir que es una comarca que nunca deja de sorprenderte. Quizás sea porque siempre puedes hacer algún plan, ya sea en amigos o individualmente.

Y hoy te queremos informar de un plan que no te dejará indiferente: la vía ferrata de Castielfabib, denominada “Asalto a la Villa”. Un itinerario tanto vertical como horizontal con Castiel de fondo. Casi nada. 

Hace escasos días los amigos de "RocJumper" han venido a realizarla y nos han dejado una análisis minucioso y detallado de su recorrido, con todas las características e información que necesitas para animarte a visitarla. 

Pincha en este enlace y adéntrate en esta increíble vía ferrata que tenemos en el Rincón de Ademuz y anímate a descubrirla por ti mismo.  



EN TITULARES