Papá Noel aterriza este sábado en Ademuz

 

Como no podía ser de otra manera, Papa Noel llegará hasta el Rincón de Ademuz en la tarde-noche de este sábado 24 de diciembre para cumplir los deseos de los jóvenes (y no tan jóvenes) de la comarca.

En el caso de Ademuz, la cita con Noel será en El Rabal done a partir de las 18:15 h. será recibido por las autoridades y procederá a la recogida de cartas con las peticiones.

Tal como confirman a esta revista fuentes cercanas a Papa Noel, ningún niño del Rincón se quedará sin juguete. “Llevamos trabajando duramente en nuestras fábricas de Laponia. La huelga de elfos-obreros no afectó finalmente a la producción, tras llegar a un gran acuerdo sindical, y todos los niños y niñas (nos han dicho que es obligatorio en España hablar así), verán cumplida su ilusión”.

“Queremos agradecer además al Ayuntamiento de Ademuz por su trabajo en esta recepción, a los padres y madres de la localidad y a los establecimientos del municipio, ya que todos han puesto de su parte para que éste vuelva a ser un día mágico”.

..

EN TITULARES