La pista de hielo de Utiel abre al público el próximo lunes

 

La pista de hielo natural repite por cuarto año en Utiel para el disfrute tanto de vecinos como visitantes , convirtiéndose en todo un clásico dentro de la programación especial de Navidad. La apertura de la instalación estaba prevista para hoy pero debido a problemas técnicos ajenos al ayuntamiento se abrirá al público el próximo lunes 19 de diciembre. Este año, como novedad, se han ampliado las dimensiones de la instalación que pasará a contar con más de 20 metros de pista en la que los amantes del patinaje podrán disfrutar al máximo de este espacio lúdico y deportivo.

La pista de hielo estará ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel hasta el próximo 8 de enero en horario de 11 a 14.30 y de 16.30 a 22 horas. Una instalación que año tras año se convierte en lugar de encuentro y diversión , especialmente para los más pequeños, durante este periodo especial de vacaciones navideñas.

 Las sesiones de patinaje tienen una duración de 30 minutos por un módico precio de 3 euros que además podrá reducirse con un bono descuento con el que se premiará a vecinos y visitantes que hagan sus compras en comercios locales.

.

EN TITULARES