El Campeón de Enduro de la Comunidad Valenciana elige "el paraíso natural" de Casas Bajas para sus entrenamientos

Borja Pérez Esteban o más conocido como Borja DH Rider es el actual Campeón de Enduro de la Comunidad Valenciana en la categoría absoluta de 2022.

No solo eso, sino que también fue campeón en el año 2021 de la categoría "Élite", por lo que ya ostenta un doblete como Campeón de la Comunidad Valenciana en esta disciplina.

El popular rider que cuenta en sus redes sociales como Instagram con más de 8.000 seguidores y en Youtube con cerca de 2.000 suscriptores ha encontrado en el Rincón de Ademuz, y más en concreto en Casas Bajas un paraíso donde poner en práctica sus entrenamientos con la maravilla de sendas y monte que ostenta esta localidad del Rincón de Ademuz. 

Borja DH Rider (@borja_dh_rider) ya conoce sendas como “Peña Alta”, “Molatilla Power-Line”, “Íberos”, “Malas noches por la Umbría La Vaca”, o el cortafuegos que accede al "Peloto". En sus vídeos, el actual campeón de la Comunidad Valenciana declara que Casas Bajas "es todo un paraíso natural para los amantes de la bicicleta y el deporte en general".

Además, Borja cuenta con la suerte de tener un “rider” local casasbajero como es Rogelio Hernández (@rojolio1936), quien desde hace unos años practica la misma disciplina que Borja y fue quien le animó a descubrir las maravillosas sendas que entraña Casas Bajas y su particular “Territorio Hostil”.

Unos cracks así no necesitan mucha más presentación, solamente vale con detenerse a ver sus vídeos (grabados en territorio puro Rincón de Ademuz, además) ¡Ahí van!

 



EN TITULARES