La Diputación repara una calle en Mas del Olmo por un hundimiento

 

El área de Medio Ambiente de la Diputació de València, dentro de las actuaciones que lleva a cabo para la minimización de riesgos geológicos, ha finalizado la reparación de un vial en Mas del Olmo, aldea del municipio de Ademuz.

Las obras han consistido en el saneamiento de la zona dañada; la construcción de un muro de hormigón armado revestido con piedra de mampostería; la sustitución de una valla y de la red de saneamiento afectadas por la caída del muro; y la pavimentación del vial superior.

Como explica la vicepresidenta de la Diputació y responsable del área de Medio Ambiente, Maria Josep Amigó, “la zona de actuación se sitúa en la aldea de Mas del Olmo de Ademuz, donde se había producido un hundimiento de un muro de contención que había dejado parte del mismo en voladizo con el consiguiente peligro para viandantes y para las viviendas que se asientan junto a la calle”.

Los trabajos han sido adjudicados por 26.647 euros, de los cuales la Diputació subvenciona el 95% con 25.315 euros y el Ayuntamiento de Ademuz asume el 5% restante con 1.332 euros.

 

 

.-

EN TITULARES