Vallanca organiza su II Concurso de Dibujo de Semana Santa

Podrán participar por categorías jóvenes de 0 a 15 años residentes o no en el municipio

Dando continuidad a la iniciativa puesta en marcha el pasado año, en plena pandemia y confinamiento, el Ayuntamiento de Vallanca vuelve a buscar la mirada artística de los más jóvenes para acercar el pueblo al gran público y mostrar sus paisajes urbanos y naturales desde la mirada de los pequeños grandes artistas.

Pueden participar todos los niños con edades comprendidas entre 0 y 15 años residentes o no en Vallanca, siempre que la temática del dibujo sea la Semana Santa de Vallanca. Se clasificarán en categorías por rango de edad.

Habrá un jurado compuesto por personas amantes de Vallanca, que seleccionará a los ganadores de cada una de las categorías y el premio consistirá en artículo/s escolares. Todos los participantes serán obsequiados con un diploma conmemorativo.

La entrega de los dibujos se hará enviando una copia escaneada o una fotografía donde se vea bien el dibujo al correo electrónico: aytovallancaproyectos@hotmail.com Se puede presentar un solo dibujo por participante.

El período de participación se inicia el miércoles 31 de marzo de 2021 a las 00:00h y termina el lunes 12 de abril de 2021 a las 23:59h.

Más información en la web municipal.

.-

EN TITULARES