Castielfabib inicia su programa de actividades extraescolares

La primera propuesta tendrá lugar este sábado con el Taller Construcción de Relojes de Sol

El Ayuntamiento de Castielfabib inicia la programación de actividades extraescolares, financiada por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, y dirigida a todos los niños y niñas del municipio entre 3 y 18 años, y sus acompañantes.

La primera actividad tendrá lugar el próximo sábado 26 de diciembre a las 11h en el bajo del Ayuntamiento de Castielfabib, con el Taller Construcción de Relojes de Sol.

Las inscripciones se formalizarán por teléfono llamando al ayuntamiento 978783100, facilitando el nombre de los niños que vayan a participar, o escribiendo un correo electrónico a adl@castielfabib.es

El resto de talleres se realizarán rotativamente entre los núcleos de población del municipio, se determinará el lugar según el número de inscritos y la población a la que pertenezcan.

En enero dará comienzo el Taller de Percusión, que tendrá lugar todos los martes de 17:30h a 19h, hasta final de curso en junio, de la mano de la Sociedad Musical de Ademuz.

Acompañado por otros talleres temáticos que tendrán lugar algunos sábados.

Se recomienda realizar inscripción cuanto antes para no quedaros sin plaza y para determinar en qué población se realizará cada taller.



.-

EN TITULARES