“La zona está muerta económicamente por culpa del estado de la N-330”

El alcalde de Villastar confía en obtener tres millones para arreglar la N-330

La provincia de Teruel se juega en los próximos días rascar cinco millones de euros más de los Presupuestos Generales del Estado para el 2021.

Tal como informa el Periódico de Aragón, las enmiendas presentadas por los diferentes partidos con representación en el Congreso llegan al debate parlamentario y, al parecer, solo las de Teruel Existe tiene opciones de prosperar, ya que buena parte de las presentadas por el PP para toda la comunidad, también esta provincia, se han desestimado en la fase de tramitación.

Y entre las que confía en sacar adelante la agrupación de electores turolense hay una que genera especial interés: el arreglo, por fin, de la carretera N-330 entre la capital y Villastar, un proyecto para el que se han solicitado tres millones de euros a cambio de un voto a favor de las cuentas estatales.

Expectación y muchos deseos de que así sea es lo que ha generado en el propio municipio de Villastar y los pueblos de este eje. De momento está entre las cuatro enmiendas aceptadas a Teruel Existe en  la Comisión de Presupuestos del Congreso, de las 3.900 que se llegaron a debatir. Para el alcalde de Villastar, Justo Cortés, es una «buena noticia» y considera que el acondicionamiento de la vía supondrá un desarrollo para la zona que hasta el Rincón de Ademuz está muerto por culpa de la carretera, entonces se notará mucho», declaró a este diario / LEER NOTICIA COMPLETA

.-

EN TITULARES