“Solo hay que trabajar”

Se hace viral el vídeo de un niño en Vallanca en el que pide que alguien se haga cargo del bar del pueblo

"Mola bastante porque tiene una terraza con seis mesas y después por dentro está súper lleno de gente, pero se lleva bien y también tiene un sitio de hotel y una plaza ahí abajo donde pueden jugar los niños. Aquí se pueden alquilar bicis BTT y tiene esta placita de los gatos que te puedes coger un helado y comértelo y el sitio es precioso".

Así comienza el vídeo de Ion, un niño que vive en Vallanca, el Rincón de Ademuz, donde reclama que alguien gestione el bar del pueblo, al acabarse la concesión del Ayuntamiento.

La madre del joven, que es quien ha publicado las imágenes, pide máxima difusión porque sin el bar, asegura, la vida del pueblo "se acaba". El año 2019, esta localidad del Rincón de Ademuz tenía sólo 139 habitantes empadronados. "Ven a vivir y trabajar en el pueblo. Está todo montado, sólo hay que trabajar ", afirma la madre.

En concreto, la concesión que ha publicado el Ayuntamiento de Vallanca ofrece la explotación de un bar-restaurante, alojamiento y un centro de alquiler de bicicletas. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a vallanca_alc@gva.es.

Tras la publicación del vídeo, que ya cuenta con 6.000 retuits y borde 8.000 me gusta, multitud de usuarios han mostrado interés en la oferta.

.-

EN TITULARES