Reabierta al tráfico la CV-363 entre Losilla y Puebla de San Miguel


ADEMUZ DIARIO | Tras 10 meses de trabajos “por procedimiento de emergencia” la Diputación ha finalizado la rehabilitación de la vía tras el derrumbe de julio de 2019 que costó la vida a dos operarios
FOTOGRAFÍAS : DIEGO GARCÍA (Fotografía con Baja Visión)
Tras más de 10 meses de trabajo, el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia abrió hace unas semanas de nuevo al tráfico la CV-363 que une la aldea de Losilla de Aras, en la Serranía, y el municipio de La Puebla de San Miguel, en el Rincón de Ademuz.

En julio de 2019, esta vía sufría un derrumbe en el que, por desgracia, fallecían dos operarios que trabajaban en el lugar en una grúa que se vio arrastrada por el corrimiento de tierras.
Por procedimiento de urgencia, dado que la CV-363 es de vital importancia para las conexiones de esta parte del Rincón de Ademuz, especialmente en La Puebla de San Miguel, en octubre del año pasado arrancaban los trabajos, con un presupuesto de 1,1 millones de euros.
Los trabajos se han centrado, no solo en reparar la vía, sino en afianzar el terreno para evitar accidentes similares en un futuro, con una pantalla de micropilotes y un muro de contención.

.-

EN TITULARES