Aplazado hasta 2021 el II Simposio de La Cruz de los Tres Reinos


ADEMUZ DIARIO | La incertidumbre ante la evolución de la pandemia obliga a la organización a cancelar el evento previsto para el mes de octubre
Hace unos meses, antes de la irrupción de la pandemia, se anunciaba la celebración del II Simposio la Cruz de los Tres Reinos, en las localidades de Ademuz (Valencia), Moya (Cuenca) y Manzanera (Teruel).

La situación sanitaria ha mantenido en el aire todas las celebraciones de eventos con presencia de público en estos meses, dudas que parece que no se están disipando con el paso de las semanas.
“No sabemos hasta qué punto se podrán realizar actividades presenciales en nuestros territorios”, explican desde la organización, “por lo que posponemos la realización del II Simposio para la primavera del año 2021. Esperemos que para esas fechas la situación sanitaria lo haga más factible”
De este modo, queda aplazado uno de los eventos más singulares de este territorio de interior que aspira a convertirse en punto de encuentro para el pasado, presente y futuro de la zona.
.

EN TITULARES