Ademuz presenta su programa turístico ‘5 Experiencias solidarias’


ADEMUZ DIARIO | El Ayuntamiento destinará el 100 % del importe recaudado a beneficio de varias causas
Vivimos momentos difíciles en los que tenemos que afrontar situaciones que nos llevan a plantearnos nuevos retos y nuevas formas de actuar.

En consonancia con la Agenda 2030, desde el Ayuntamiento de Ademuz, hace tiempo que están trabajando en implementar la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el conjunto global de actuaciones.
“Por ello, somos conscientes de que como entidad local, tenemos un papel primordial al ser uno de los actores principales y comprometidos con dichas metas, a través de las cuales, deseamos hacer conscientes y partícipes a nuestros vecinos y locales de la necesidad de alcanzar, entre todos, el bien común para construir una sociedad mejor y dispuesta a dejar el mejor legado a las generaciones futuras”
A través de esta bonita iniciativa y pensando que durante este mes de agosto los habitantes y veraneantes del Rincón de Ademuz no van a poder disfrutar de las fiestas y eventos que normalmente se desarrollan durante época estival, se ha preparado una agenda alternativa y no por ello menos interesante.
Agosto solidario con los 5 sentidos
A veces viajamos en busca de nuevas experiencias, bonitos paisajes y lugares recónditos para descubrir nuevas sensaciones y no somos conscientes de que tenemos todo lo mejor y más justo delante de nosotros...
Es por ello que #AdemuzConLos5Sentidos propone vivir unas experiencias solidarias para descubrir las siguientes propuestas:   Descubre Ademuz & Anochece Ademuz         El legado de Mas del Olmo y Val Vestigios de Sesga       Bohílgues en estado puro     La Celadilla, del Turia a los íberos
Con una amplia programación que cubre todo el mes de agosto, a disfrutar en horario de mañanas o de tardes.
Las personas que deseen participar, en el momento de realizar la inscripción, deberán comunicar con cuál de las tres causas desean colaborar.
El Ayuntamiento de Ademuz destinará el 100 % del importe recaudado a beneficio de las causas que se indican y a través de las cuales colabora en esta iniciativa:
       Fundación JOSEP CARRERAS contra la leucemia
       AECC Valencia Contra el Cáncer
       Poblado ibérico La Celadilla de Ademuz
El coste de las experiencias para adultos es de 3 € por persona. Para los menores de 10 años, acompañados de adultos, será gratuito.
Todas las actividades se llevarán a cabo con las máximas medidas de higiene y seguridad.


EN TITULARES