Ademuz reanuda sus visitas turísticas con la nueva programación de verano


ADEMUZ DIARIO | El programa #AdemuzConLos5Sentidos ofrece guías por el patrimonio natural, histórico y etnográfico de la localidad
El Ayuntamiento de Ademuz y su Oficina de Turismo han reanudado las visitas turísticas que en el marco del programa #AdemuzConLos5Sentidos ofrece al visitante una guía por el patrimonio natural, histórico y etnográfico de la localidad.

De este modo arranca la programación turística del verano 2020 que incluye, entre otros, visitas a las aldeas de Sesga y Mas del Olmo, una ruta por el río Bohílgues, un paseo explicativo por el yacimiento íbero de La Celadilla y visitas nocturnas a la Villa de Ademuz.
En la programación estival se incluyen además las dos nuevas propuestas, inauguradas precisamente unos días antes de decretarse el Estado de Alarma, como es la ruta ornitológica de “los maestros de la piedra en seco” y la etnográfica “entre barracas y lavandas”.
Para concertar una reserva previa con la Guía Local se puede contactar en el teléfono 666715445 o en el correo ademuzguia@gmail.com

EN TITULARES