Las mujeres del Rincón de Ademuz “decoran” su cuarentena


ADEMUZ DIARIO | Un grupo de mujeres de la comarca, encabezadas por las asociaciones de Los Santos y Ademuz, trabajan en decoraciones urbanas para adornar los pueblos cuando acabe el confinamiento
Las mujeres del Rincón de Ademuz se están movilizando para hacer más llevadera la cuarentena y ofrecer a la comarca una actividad cultural para el día (esperemos que cercano) en que se levante el confinamiento.

Así, desde la Asociación Cultural de Los Santos y la Asociación de Mujeres de Ademuz han unido esfuerzos e iniciativas para crear decoraciones urbanas con las que, el día que se pueda salir de casa, adornar las calles y rincones de sus respectivos municipios.
“Nuestro objetivo es hacer piña entre los pueblos en estos momentos tan difíciles, que la gente se conozca y, en el futuro, poder visitar las decoraciones de cada pueblo y que quede un recuerdo bonito de esta situación que estamos padeciendo”.
La agrupación de Roseras de Vallanca también se ha unido ya al reto y desde la organización animan al resto de mujeres del Rincón, y a todos quienes se quieran unir a la causa, a ponerse manos a la obra.
“Será una sorpresa cuando termine todo esto y cada cual saque a la calle sus trabajos y empecemos a decorar”.



EN TITULARES