“El poder desempeñar nuestra labor es un orgullo allá donde se nos mande”


ADEMUZ DIARIO | La Policía Militar agradece el recibimiento de la Villa de Vallanca con una carta manuscrita para su archivo municipal
La presencia del Ejército en alguno de nuestros pueblos deja imágenes nunca vistas, al menos por varias generaciones de vecinos. El Estado de Alarma derivado de la pandemia del Covid-19 está dejando recuerdos imperecederos, sobre todo en los municipios más pequeños que ven sorpresa, pero también con alegría, la llegada de los militares.

En el caso de Vallanca, uno de los pueblos más pequeños de toda la Comunitat Valenciana, la presencia de unidades de la Policía Militar del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) de Bétera, en el marco de la Operación Balmis, será recordada durante años.

Una presencia que, además, quedará para siempre en el Archivo Municipal gracias a la dedicatoria que un cabo del destacamento ha querido ofrecer a los vecinos del municipio.
Trasladamos aquí el mensaje del cabo Roberto Taberner:
El poder desempeñar nuestra labor y nuestro trabajo es un orgullo allá donde se nos mande y aún mayor si somos tan bien recibidos, gracias a la alcaldesa Ruth Sánchez Férriz por acogernos y recibirnos de esta manera tan afectuosa y cálida y a los ciudadanos de la Villa de Vallanca, por cumplir tan bien y tan respetuosamente el confinamiento en este Estado de Alarma por el virus Covid-19, juntos lo superaremos.
En nombre del BONPMI, un saludo y un abrazo.

EN TITULARES