Una vecina de Cella pone en marcha una red para crear mascarillas

ADEMUZ DIARIO | El objetivo es contar con mascarillas suficientes para que todas las personas que realmente las necesiten puedan recogerlas a través del Servicio Social de Base
A iniciativa de una modista de Cella, se ha puesto en marcha toda una red para crear mascarillas en la localidad.
Casi una decena de personas, tal como informa TeruelTV, se han unido a través de un grupo de whatsapp para confeccionar mascarillas que ya están llegando a los servicios sociales de la Comarca de Teruel y residencias de ancianos, y se repartirán en cuanto haya existencias suficientes entre los trabajadores del ayuntamiento cellano y otros consistorios de los alrededores.

El objetivo es contar con mascarillas suficientes para que todas las personas que realmente las necesiten puedan recogerlas a través del Servicio Social de Base.
Es una acción coordinada desde el Ayuntamiento de Cella, que pide a todas las personas que quieran participar en este grupo de confección de mascarillas que se pongan en contacto con sus oficinas.
Además, en Cella y a través de instrumentos telemáticos como la aplicación Línea Verde ya se están ofreciendo otros servicios y voluntariado como comercios que llevan las compras a domicilio o jóvenes que hacen recados y cuidan del bienestar de los mayores.

EN TITULARES