La Brigada Lusitania de Marines llega a Ademuz


ADEMUZ DIARIO | Componentes del Regimiento de Caballería Paracaidista Lusitania 8 Bripac ha patrullado por las calles de la localidad
 Las labores de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en la Comunitat Valenciana por el coronavirus se centrarán este sábado en la desinfección de residencias, locales y centros de salud en 19 localidades de la Comunitat Valenciana, 8 en la provincia de Valencia, 7 en la de Alicante y 4 de Castellón.

Según ha informado la UME en un comunicado, tendrán además presencia y harán un reconocimiento de los puntos sensibles en infraestructuras críticas (30 militares por patrulla) en Ademuz, Elda y Torrevieja.
También procederán a realizar tareas de desinfección en Villar del Arzobispo y Mercalicante y labores de vigilancia y seguridad en la central nuclear de Cofrentes.
El Regimiento Lusitania de Marines aterriza en Ademuz
Tal como se anuncia, en la jornada de este sábado la localidad de Ademuz ha recibido a componentes del Regimiento de Caballería Paracaidista “LUSITANIA” 8 BRIPAC que ha patrullado por las calles de la localidad valenciana.
Desde el Ayuntamiento se les ha dado la bienvenida y han querido agradecer su esfuerzo.


EN TITULARES