“Estamos demostrando que Casas Altas no se doblega ante las dificultades”


ADEMUZ DIARIO | El alcalde del municipio del Rincón de Ademuz lanza un mensaje de ánimo y agradecimiento a la población
El alcalde de Casas Altas, Bernardo Garés, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales del ayuntamiento en el que alienta a la población a continuar con el cumplimiento del Estado de Alarma y agradecer la labor de quienes estos días están trabajando para mantener los servicios mínimos en el municipio.

“Estimados vecinos/as, llevamos 10 días de confinamiento y habéis demostrado que el sentimiento de un pueblo como Casas Altas no se doblega con las dificultades. Me siento orgulloso de todos/as vosotros/as.
Esta situación, muy a pesar mío, me ha llegado estando ausente del pueblo y aún en estas circunstancias me siento muy cercano a vosotros/as. A través de internet y del teléfono he intentado cumplir con todas las medidas impuestas a los ayuntamientos por todos los organismos oficiales. Mi preocupación máxima es el bienestar de todos los vecinos/as de Casas Altas, y esto no sería posible sin las personas que siguen cada día trabajando para garantizar los servicios necesarios, sanitarios, limpieza o productos de primera necesidad.
Marí Cruz, Luci, Ester, Jaime, Patxi, José Ramón, José, muchas gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo. Al puesto de Ademuz de la Guardia Civil y a sus agentes muchas gracias.
A todos los vecinos y vecinas os pido paciencia y que sigáis cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias, entre todos venceremos esta guerra contra el coronavirus.
Muchas gracias a todos y todas”

EN TITULARES