València Turisme lleva los tesoros turísticos da provincia hasta Fitur 2020


ADEMUZ DIARIO | El Patronato de Turismo, que apuesta por un turismo sostenible y singular y por los destinos de la provincia de València, estrena en Fitur su nueva imagen gráfica
La oferta turística de la provincia de València estará presente en Fitur 2020, la feria de turismo más importante de España y que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid.

València Turisme, que apuesta por un turismo sostenible y singular y por los destinos de la provincia de València, estrena en Fitur su nueva imagen gráfica.
Estand de València Turisme: turismo cultural, gastronómico y de naturaleza
El estand 7A02 del Patronat de Turisme de València estará ubicado dentro del espacio de la Comunitat Valenciana, en el pabellón 7 del recinto ferial IFEMA.
En esta edición municipios y mancomunidades participan con València Turisme promocionando sus productos, realizan presentaciones turísticas, ofrecen demostraciones gastronómicas y realizan actuaciones folclóricas.
Los municipios de la provincia de València que cuentan con espacio propio son Gandia y Cullera. Además, Canet d’en Berenguer, Sagunt i Oliva comparten mostrador.
Por otra parte, el espacio expositivo de València Turisme cuenta con áreas de trabajo común de turismo cultural, gastronómico y de naturaleza. En la zona de turismo cultural participan los municipios de Algemesí, Llíria, Manises, Xàtiva, Paterna y Riba-roja de Túria; en turismo gastronómico, Alboraya, Requena, Utiel, Sueca y Ayora; y, en turismo de naturaleza, Cofrentes, El Puig de Santa Maria, Puçol, Tavernes de la Valldigna, Xeraco y la Moancomunidad de la Vall d’Albaida.
Productos turísticos de la provincia
El Patronat de Turisme también colabora con las empresas turísticas de la provincia de València que participan en la zona de producto de la Comunitat Valenciana, de manera coordinada con Turisme Comunitat Valenciana.
València Turisme estará presente en el estand de “Fitur Cine” con la plataforma “Film València” con el objetivo principal de atraer rodajes a la provincia.
Además y por primera vez, València Turisme participará junto a Gandia y Cullera, en el espacio de turismo LGTBI, en el stand de la Comunitat Valenciana.
Actividades: Presentaciones, actuaciones, demostraciones de artesanía y showcooking
València Turisme como en ediciones anteriores ha preparado un amplio y completo programa de actividades para todos, en coordinación con los municipios y mancomunidades de la provincia que participan en Fitur.
En Fitur 2020 puedes asistir a presentaciones de iniciativas turísticas y novedades turísticas para 2020, actuaciones folklóricas (fin de semana), demostraciones de artesanía y showcooking.

EN TITULARES