Ademuz adjudica a la empresa GIRSA el contrato de recogida de basuras


ADEMUZ DIARIO | La empresa gestionará la recogida de residuos sólidos urbanos durante los próximos 5 años
El Ayuntamiento de Ademuz ha adjudicado en enero de 2020 por procedimiento abierto a la empresa GIRSA el contrato de Recogida de Residuos Sólidos urbanos por un plazo de 5 años.

“En GIRSA somos pioneros en la prestación de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, desde nuestro nacimiento en 1993”, explican desde la compañía. “Como fruto de esta experiencia ponemos a disposición del Ayuntamiento de Ademuz nuestra capacidad de diseñar programas de recogida de residuos sólidos urbanos”
El servicio de recogida de residuos sólidos urbanos se desempeña 100% en la vía pública y está fuertemente condicionado por la configuración urbanística y la densidad de población.
Gestión integral de residuos sólidos S.A. (GIRSA), nace en año 93 de la mano de la Excma. Diputación Provincial de Valencia, con vocación de servicio a los Ayuntamientos en el sector medioambiental.
Desde 1999, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (F.C.C.), participa en un 49% en el capital social de GIRSA.

EN TITULARES