Una residencia de Teruel invita a cenar a los ancianos solos por Navidad


TERUEL | El centro geriátrico de los Paules anima a los vecinos a comunicar esta solución para pasar las fiestas en compañía a personas mayores que vivan solas
Bajo el lema “Que nadie cene solo”, la Residencia Vitalia Paules, sensibilizada con la soledad no elegida de las personas mayores de Teruel, quiere aportar su granito de arena invitándoles a comer o cenar en estas fiestas navideñas. 

“En estas fechas tan sensibles, no nos gustaría que ninguna persona mayor estuviera sola, por lo que invitamos a quien se encuentre en esa situación a compartir mesa con nosotros y no estén solos en su casa”, explica la directora del centro, Lucía Caballero.
Así, la residencia les invita a la cena de Nochebuena, comida de Navidad, cena de Nochevieja, comida de Año Nuevo y comida de Reyes. “Para ello pedimos la colaboración de las asociaciones vecinales, para que si conocen algún caso puedan informarle y ponerse en contacto con nosotros”, añade. Del mismo modo, desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento se colabora en difundir esta iniciativa. Las personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con la residencia en el teléfono 978 61 15 18.

EN TITULARES