La iglesia de Casas Bajas acoge este domingo un concierto de órgano


CASAS BAJAS | El sacerdote, organista, compositor y musicólogo Jesús Mª Muneta Martínez de Morentin ofrecerá un amplio repertorio a partir de las 17:00 h.

Las parroquias del Rincón de Ademuz y, en particular, la parroquia El Salvador de Casas Bajas, ofrecen, este domingo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, a las 17:00, en el templo parroquial de Casas Bajas, un Concierto de Órgano a cargo del P. Jesús Mª Muneta Martínez de Moretin.

Jesús Mª es sacerdote paúl, organista, compositor y musicólogo. Fundó el Instituto de Música Turolense y el Conservatorio Profesional de Música de Teruel. Promotor de una intensa actividad musicológica a través de numerosos artículos y conferencias, también es un prolífico compositor, con más de 450 obras escritas para distintas formaciones. Ha recibido distintos reconocimientos, entre los que se destacan la Cruz de San Jorge de la Diputación Provincial de Teruel (1982), la Cruz de Alfonso X el Sabio (2006) y la Cruz de Carlos III el Noble del Gobierno de Navarra (2014).
Las Parroquias del Rincón invitan a todas las personas que quieran asistir a compartir esta tarde de música e improvisación.

EN TITULARES