Ademuz acogerá un curso sobre interpretación del medio natural


ADEMUZ DIARIO | La acción formativa, promovida desde el CdT, se desarrollará del 25 al 27 de noviembre
El CdT Valencia Interior y el Ayuntamiento de Ademuz continúan apostando por la formación activa como herramienta de desarrollo rural.
El próximo 25 de noviembre, la capital del Rincón acogerá un curso sobre Interpretación del Patrimonio Natural y Botánico, que será impartido por Javier Sebastián, de la empresa ‘Amigos del Paisaje’.

Se trata de una acción formativa dirigida a personal en activo en el sector turístico que tiene por objetivo dotar al alumno de una perspectiva interdisciplinar y práctica sobre la Interpretación del Patrimonio Natural con especial atención a la enseñanza de las claves básicas de la interpretación natural, proporcionar herramientas útiles y prácticas para el futuro desempeño de las competencias de estos ámbitos por parte de los alumnos.
Destinatarios, comunicación, estrategias, lenguaje, itinerarios, planificación, cálculo de potenciales… conforman el temario que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre y que tendrá una salida práctica a campo en el entorno de Ademuz.
Los interesados pueden formalizar su inscripción aquí.
.

EN TITULARES