Torrebaja inaugura su Centro Joven, un punto de encuentro para los jóvenes de la comarca

Fotografías : Ayuntamiento de Torrebaja

Este sábado abrió sus puertas el nuevo Centro Joven de Torrebaja, un punto de encuentro para la juventud de este pueblo del Rincón de Ademuz que ofrece un local espacioso que permitirá desarrollar actividades destinadas a los jóvenes, impartir cursos, talleres y/o ponencias. También ofrecerá sus dependencias a colectivos o grupo juveniles con inquietudes asociativas.

Las instalaciones dispondrán de ordenadores, billar, diana, juegos de mesas, wifi entre otros. Estará situado en el Chiringuito de Torrebaja.

El nuevo Centro Joven 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳á 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘹𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘫ó𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴, 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳á 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴, 𝘥𝘦 𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘭𝘵𝘪𝘥𝘪𝘴𝘤𝘪𝘱𝘭𝘪𝘯𝘢𝘳𝘦𝘴, 𝘧𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘫𝘶𝘷𝘦𝘯𝘪𝘭.

Previamente a esta inauguración, la alcaldesa y los concejales (Concejal de Promoción Turística y Empresarial e Impulso de las Nuevas Tecnologías y el Concejal de Educación, Cultura, Deporte y Juventud), junto con la responsable de la Oficina de Pangea y el Servicio de Juventud de la Mancomunidad de Municipios Rincón de Ademuz, mantuvieron reuniones entre ellos y tuvieron contacto con jóvenes del municipio, para acercar a las nuevas líneas de trabajo; éstas van encaminadas a fomentar y reforzar la formación y el emprendimiento entre los más jóvenes, recogidas en el I Plan Joven de Torrebaja.



..


EN TITULARES