Casas Bajas reunirá a más de 50 amantes del Enduro este fin de semana en su I Encuentro de "Territorio Hostil"

Vídeo: José Arkhé

El próximo 28 y 29 de enero, la localidad de Casas Bajas del Rincón de Ademuz congregará a más de 50 “riders” amantes del Enduro.

Lo que era un proyecto hace un tiempo ya es una realidad: “Enduro Territorio Hostil CB” organiza su I Quedada este fin de semana y la cosa ha comenzado fuerte.

No es para menos. El monte de esta comarca es un tesoro incalculable, lleno de preciosas sendas, resquicios y saltos para este tipo de deportes, donde tanto gente amateur como profesional se reunirán este último fin de semana de enero para saborearlo.

“Riders” como el Campeón de Enduro de la Comunidad Valenciana o el Campeón de España Máster 50 no faltarán a esta cita, acompañados de más de 50 amantes de este deporte, tanto hombres como mujeres.

Recordemos que esto no será ninguna competición, tan solo se trata de un encuentro donde gente que comparte la misma pasión concentrará sus ganas e ilusión en dos días de puro disfrute inolvidable. Puedes mantenerte informado de cualquier información o novedad desde la cuenta oficial de Enduro Territorio Hostil CB: "@enduroterritoriohostilcb".

Entre ambos días se realizarán 30-35 kilómetros acumulando un total de 1.200 metros de desnivel positivo. No serán unos kilómetros cualquiera, ya que recordemos que Casas Bajas forma parte de los pueblos con declaración Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

EN TITULARES