El choque de dos camiones, uno de ellos con bombonas de butano, obliga a cerrar la N-330

 

El tráfico se ha restablecido en la carretera N-330 a las 10.51 en Villel tras un parón total de la circulación durante más de una hora como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido por el vertido del cargamento de bombonas de un camión en la calzada con el posterior choque de estos depósitos con otro vehículo pesado que circulaba en dirección. En el sinestro no se han registrado heridos.

Tal como detalla el diario Heraldo, los bomberos del parque de Teruel se han desplazado hasta el lugar para evaluar la situación ante la peligrosidad del cargamento de bombonas, 30 de las cuales se han desperdigado por la calzada sin que se hayan registrado incendios ni explosiones. Desde la Guardia Civil indican que en el punto del accidente se ha detectado olor a butano por una fuga de gas de dos bombonas rotas.

La colisión se ha registrado en el kilómetro 284 de la N-330, una vía criticada reiteradamente por los ayuntamientos de la zona debido a su precariedad, con un trazado sinuoso y sin arcenes. La interrupción de la circulación ha provocado la aparición de retenciones de vehículos en los dos sentidos. El camión de butano era conducido por un vecino de Teruel de 48 años que se dirigía al Rincón de Ademuz (Valencia) para un reparto.

-

EN TITULARES