Casas Bajas convoca su III Certamen Literario de Narrativa Breve

Se repartirán 700 euros en metálico entre los tres primeros clasificados

El Ayuntamiento de Casas Bajas y la Asociación Cultural de la localidad, con el fin de potenciar y fomentar la creación literaria, y dada la aceptación de la segunda edición, en la cual se presentaron casi 400 obras de más de una decena de países, convoca el III Certamen Literario de Narrativa Breve dentro de los actos de la Semana Cultural del municipio, que se celebrarán entre la última semana de julio y la primera de agosto de 2021.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia que presenten un relato original, inédito, en lengua castellana, que no haya sido difundido en ningún medio de comunicación y que no haya sido premiado en ningún otro certamen.

Los relatos deberán tener una extensión mínima de 350 palabras y máxima de 1.000 , sin contar el título, en hojas numeradas y mecanografiadas en formato WORD, con espacio interlineal doble, párrafo justificado, con letra Times New Roman o similar y tamaño de fuente de 12 puntos. Cualquier obra a concurso que no se ajuste a la extensión y formato de presentación será desestimada por el Jurado.

El tema de las obras será totalmente libre. La única condición será que todos los relatos a concurso comiencen con la siguiente frase escogida de la obra ganadora de la pasada edición: "Ha recordado su primer beso".

Descargas las bases completas aquí

EN TITULARES