El actor Juan Echanove disfruta de las delicias culinarias del Rincón de Ademuz

 Elaboradores tradicionales de miel y manzana esperiega expusieron sus últimas novedades en Mediterránea Gastrónoma

Durante los días domingo 8 y lunes 9 de noviembre se ha celebrado la edición de Gastrónoma en Valencia y en ella han participado elaboradores artesanos del Rincón de Ademuz, dos de ellos transformando la manzana autóctona de la comarca, la Manzana Esperiega: Delicia de Manzana Esperiega Casa Antiga, de Los Santos (Castielfabib), Zumo Ricarda Brun, de Ademuz y Miel Godfogod, de Torrebaja.

Los elaboradores se han unido para promocionar además de sus propias creaciones, un producto conjunto, una caja que contiene una botella de zumo de Manzana Esperiega, un bote de Delicia de Manzana Esperiega y un bote de miel. Han realizado una serie limitada de estas cajas y ahora estudian diferentes canales para poder comercializarlas.

Al certamen fue invitado el famoso y querido actor Juan Echanove, que tuvo la amabilidad de posar en el stand de productos artesanos del Rincón de Ademuz, gracias a Valencia Turisme, bajo el programa “Del Tros al Plat”.

José Luis comenta que se sintió alagado y orgulloso de tener a Juan Echanove en el stand, ya que es un fan de él, que lo ha seguido a lo largo de su carrera, pero sobre todo en la serie “Cuéntame” y en el programa “Un país para comérselo “.

“Es una persona tal y como lo ves en la tele, espontáneo, simpático y llano; es un tío auténtico. ¡Gracias Juan!”



.-

EN TITULARES