Vallanca, Ademuz y Castielfabib llevan a cabo nuevas desinfecciones urbanas


ADEMUZ DIARIO | El mal tiempo y la lluvia está ralentizando los trabajos
DESINFECCIÓN EN VALLANCA
Los municipios de la comarca continúan llevando a cabo las recomendaciones de las autoridades sanitarias que han instado a los Ayuntamientos a realizar tratamientos desinfectantes continuados en los núcleos urbanos.

En la jornada de ayer jueves fue el Ayuntamiento de Vallanca el que se puso en marcha para realizar la desinfección en calles, mobiliario urbano, contenedores, etc.
Para hoy han anunciado nuevos trabajos los consistorios de Castielfabib y Ademuz. Desinfecciones que se hacen, eso sí, con un ojo en el cielo, ya que el mal tiempo y la lluvia están ralentizando las tareas.
En el caso de Castielfabib, que ya llevó a cabo una limpieza general con maquinaria de sus núcleos hace unos días, va a llevar a cabo hoy una desinfección manual ya que por la estrechez de muchas calles las máquinas no pueden acceder.
En Ademuz, ayuntamiento y Protección Civil llevan valorando toda la mañana el inicio de los trabajos de desinfección debido a la previsión de lluvia.
En vista de que el tiempo se mantiene, se va a proceder a desinfectar las calles del pueblo a partir de las 13:30h con máquina y a partir de las 16:00 de manera manual . Se ruega no salir de casa hasta las 17:30 h.

EN TITULARES