La Copa de España de Trial Clásicas llega a Castielfabib

ADEMUZ DIARIO | La organización, llevada a cabo por el Moto Club Rincón de Ademuz, ha preparado 12 zonas
De nuevo la Comunidad Valenciana, y el Rincón de Ademuz, se convertirá en el centro de todas las miradas del mundo de las dos ruedas este sábado y este domingo.

La RFME Copa de España de Trial Clásicas empieza la temporada 2020 en Castielfabib. Será la primera vez que un nacional se celebre en este municipio valenciano y el inicio de un certamen que se prevé espectacular.
La prueba será de dos días y también puntuable para el autonómico de Trial Clásicas. La organización, llevada a cabo por el Moto Club Rincón de Ademuz, ha preparado 12 zonas. El Parque Cerrado estará ubicado en Los Centenares mientras que la oficina de carrera, la salida y la meta en la Plaza de la Vila. La carrera será a dos vueltas empezando el sábado a las 10’00h y el domingo a las 09’00h.
Muchas de las zonas son muy accesibles para el público facilitando que los aficionados disfruten de la carrera desde bien cerquita.
Las inscripciones para la prueba se tienen que hacer a través de la página web de la RFME (www.rfme.com) para los que quieran puntuar en la Copa de España y en el sitio web de la FMCV (www.fmcv.org) para aquellos que solo lo quieran hacer en el Campeonato de Trial Clásicas de la Comunidad Valenciana y MotoDes.


EN TITULARES