El Balneario de Ariño pone sus instalaciones a disposición del Gobierno


ADEMUZ DIARIO | Las 108 camas de que dispone el centro distribuidas en 52 habitaciones pueden ser de utilidad en caso de tener que acoger enfermos
El Balneario de Ariño, en Teruel, ha puesto sus instalaciones a disposición del Gobierno para aliviar el sistema sanitario. Una decisión que tomaron previamente a la declaración del estado de alarma, al comprobar que debido a la propagación del virus habían empezado a tener cancelaciones de reservas.

Aunque no disponen de material como mascarillas o batas, el gerente del Balneario, Pedro Villanueva, considera que las 108 camas de que dispone el centro, distribuidas en 52 habitaciones pueden ser de utilidad en caso de tener que acoger enfermos, ya sea de coronavirus o de otras patologías.
Al tener que suspender su actividad, el balneario también ha distribuido todos sus productos alimentarios entre las organizaciones dedicadas a atender a los más necesitados.
En lo que respecta a los empleados, Villanueva ha explicado que tener contrato como fijos discontinuos no será necesario recurrir a otro tipo de expedientes regulatorios.

EN TITULARES