La DGT estrena radar fijo en la N-420 en Teruel


ADEMUZ DIARIO | Se sitúa en el kilómetro 624,891 de la N-420, en la provincia de Teruel
La Dirección General de Tráfico sigue incorporando radares para el control de la velocidad. Los primeros nuevos radares que se incorporan este año a la red de carreteras dependiente de la DGT se han estrenado precisamente esta semana, dos nuevos radares fijos que se unen a los que ya se introdujeron el pasado año y a los que previsiblemente se irán incorporando a lo largo de todo el año.

Recordemos, tal como informa diarioMotor.com, que el año pasado la DGT anunció la introducción de un total de 78 nuevos radares, los mismos que el equipo dirigido por Pere Navarro encontró al regresar a la dirección de la DGT tras la moción de censura que acabó con el Gobierno de Mariano Rajoy (PP) y situó como Presidente del Gobierno a Pedro Sánchez (PSOE).
Los nuevos radares fijos de la DGT
Como ya venía sucediendo el año pasado, la DGT da prioridad una vez más al control de la velocidad en las carreteras convencionales. Los primeros dos radares que acaban de estrenarse se sitúan en el kilómetro 433,786 de la N-260, en la provincia de Huesca. En realidad se trata de un radar doble, que controlará la velocidad de los coches que circulen en ambos sentidos.
El tercer radar se sitúa en el kilómetro 624,891 de la N-420, en la provincia de Teruel y controlará la velocidad de los coches que circulen en sentido decreciente.

EN TITULARES