Ademuz prepara un San Valentín “para los 5 sentidos”


ADEMUZ DIAIRO | La localidad ofrecerá hasta cinco visitas guiadas al patrimonio histórico de la localidad
Las experiencias ‘Ademuz con los 5 sentidos’, programa de visitas guiadas puesto en marcha por el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo de la localidad, tendrá este fin de semana parada múltiple con motivo de la festividad de San Valentín.

Así, desde la Tourist Info han programado hasta cinco visitas al patrimonio histórico, arquitectónico y natural del municipio.
Las propuestas arrancarán el viernes 14 a las 11:00 h. con una visita al yacimiento íbero de la Celadilla. Ya por la tarde-noche, a las 18:00 h. se ha programado una visita nocturna por Ademuz.
El sábado 15 de febrero, a las 11:00 h., ruta por el casco urbano ademucero y por la tarde, a las 16:30 h., nueva oportunidad de conocer La Celadilla, peculiar y único asentamiento íbero que forma parte de la Ruta dels Ibers.
Para el domingo 16 se reserva la visita a una de las pintorescas aldeas del término, Mas del Olmo. Será a partir de las 11:00 h.
La duración aproximada de cada ruta será de unas dos horas, con un coste de 3 euros por persona (menores de 10 años gratis y posibilidad de descuento para grupos grandes).
Para participar en las visitas guiadas es necesario inscribirse en la Tourist Info Ademuz.



EN TITULARES