Abiertas las inscripciones para la XI Carrera de los Árboles y Castillos


VALENCIA | La prueba volverá a unir a los pueblos del Camp de Túria el 22 y 23 de febrero de 2020
Ya están abiertas las inscripciones de la onceava edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. Los equipos que quieran disfrutar de esta extraordinaria aventura tienen toda la información de la carrera en la web www.carreraarbolesycastillos.com.

Se trata de la quinta edición que organiza la Mancomunitat Camp de Túria. Se abren ahora dos plazos de inscripción; el primer periodo termina el próximo 2 de febrero. Los equipos que se apunten ahora tendrán que abonar 135 euros. El segundo período de inscripción será del 3 al 19 de febrero. Los equipos más rezagados pagarán 160 euros.
14 etapas componen este año la Carrera de los Árboles y Castillos. Los equipos deben estar formados entre 8 y 14 personas. Es decir, cabe la posibilidad de que un corredor/a disputara dos etapas; siempre que esta no sea consecutiva.
Como novedad este año, se ha creado una nueva categoría. A las ya existentes de Masculino Absoluto, Femenino Absoluto, Mixto Femenino, Mixto Masculino ahora se ha creado la categoría de Empresa. Las empresas que quieran aprovechar esta oportunidad de hacer equipo, conocer la comarca y disfrutar de la naturaleza no pueden perderse esta carrera. El requisito para poder participar en esta categoría es que al menos el 50% de los inscritos sean compañeros/as de trabajo.
Como viene siendo habitual, el fin de fiesta ofrecerá una paella gigante para todos los equipos y la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría. Y como siempre, todos los participantes recibirán la bolsa del corredor/a con estupendos detalles.

EN TITULARES