La dirección del PSOE de La Serranía y Rincón de Ademuz insta a sus alcaldes y alcaldesas a destinar el Fondo de Cooperación Municipal a ayudas COVID-19


ADEMUZ DIARIO | Ramiro Rivera: “Ahora más que nunca los ayuntamientos debemos estar al lado de nuestros vecinos y vecinas”
La semana pasada la Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE de La Serranía y Rincón de Ademuz celebraron una reunión telemática para abordar varios de actualidad.

Entre ellos, la dirección socialista comarcal acordó trasladar a sus alcaldes y alcaldesas la necesidad de destinar las ayudas del Fondo de Cooperación Municipal recibidas por la Generalitat y la Diputación de Valencia a ayudas a los problemas ocasionados por el COVID-19.
La Comisión Ejecutiva Comarcal de los socialistas apuesta por crear ayudas de emergencia local para autónomos, empresas y familias vulnerables con la finalidad de paliar la crisis del COVID-19.
 En este sentido el Secretario General Comarcal de los socialistas, Ramiro Rivera, afirmó que “ahora más que nunca los ayuntamientos debemos estar al lado de nuestros vecinos y vecinas, sobre todo para apoyar a quienes más se han visto afectados por el COVID-19”.
En una primera fase la Diputación de Valencia destinó a La Serranía 1.258.599 euros y 351.841 euros para los municipios del Rincón de Ademuz. La aportación extraordinaria ha supuesto 1.263.564 euros para los 19 municipios de La Serranía.
Entre otros asuntos que trataron, la dirección comarcal también quiso mostrar su apoyo al Gobierno de España, a la Generalitat Valenciana y a la Diputación de Valencia por su buena gestión y esfuerzo en la lucha concha el COVID-19.

EN TITULARES