| EMPLEO | Renfe oferta dos puestos de taquillero para la Estación de Utiel


LogiRAIL-Renfe ha iniciado el plan de reactivación de estaciones de Renfe y oferta 2 puestos de trabajo a cubrir en la Estación de Ferrocarril de Utiel como Especialista en Operaciones Comerciales de Nivel Auxiliar (Taquillero/a) .

El contrato será de 11 horas semanales en turnos de lunes a viernes y domingos (Horario: -Mañana de 5.50 h a 8.35 h (lunes a viernes) -Tarde de 15.00 h a 21.45 h (domingo)
Se procederá a la contratación de 2 personas y durante el proceso de selección se elegirá a 4 candidatos para la realización del curso de formación previo al inicio de la prestación del servicio en las materias comerciales para la atención, orientación, venta de billetes en las estaciones de viajeros, para la emisión de billetes de RENFE Viajeros, bien sea de forma presencial o a través de las máquinas de autoventa.
Los candidatos seleccionados que hayan superado el curso de formación previo al inicio de la prestación de servicios y no hayan sido contratados, quedarán inscritos en Bolsa de Empleo de LogiRAIL.
Los interesados/as pueden enviar sus curriculums hasta el viernes 24 de abril al mail fernando.jose@logirail.com o solicitar información adicional llamando al teléfono 661 23 11 88 .
Los requisitos obligatorios y valorables y las funciones principales y complementarias del perfil profesional se pueden consultar en archivos adjuntos.


EN TITULARES