Teruel y las comarcas cercanas cuelgan el cartel de 'Completo'


ADEMUZ DIARIO | La capital turolense espera recibir más de 90.000 visitantes durante este fin de semana
La ciudad de Teruel recibirá unos 90.000 visitantes durante el próximo fin de semana con motivo de las fiestas de Las Bodas de Isabel de Segura, una recreación histórica del siglo XIII que se inspira en la leyenda de amor trágico de Los Amantes.

Tal como informa Heraldo de Aragón, la escenificación arrancará hoy, jueves, con el anuncio engañoso de la muerte de Diego de Marcilla. Los hoteles han colgado el cartel de completo para los próximos viernes y sábado, aunque el incremento de la demanda de alojamientos ya se nota desde el jueves y se prolonga hasta el domingo.
El presidente de Teruel Empresarios Turísticos, Juan Ciércoles, cifra la ocupación hotelera para el próximo sábado en un 98% y la del viernes, en el 90%. Señala que el lleno en los alojamientos se extiende a las localidades situadas en un radio de 50 kilómetros en torno a la capital, como Mora de Rubielos, La Puebla de Valverde o Albarracín. Ciércoles opina que la campaña de boicot al turismo provincial orquestada con motivo del apoyo de Teruel Existe a la investidura de Pedro Sánchez ha tenido el efecto contrario al buscado porque ha reforzado el interés por visitar la provincia, también en Las Bodas. | LEER NOTICIA COMPLETA |

EN TITULARES